Hacia verano de 2006 comenzamos el complicado rodaje de Tiempo Que Perder, título de nuestro último trabajo por aquel entonces que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, no finalizó como esperábamos. Se trataba de un cortometraje de suspense y acción sobre un malogrado atraco, cuyo guión partía de una idea original de Pablo Castro, y que fue cambiando y tomando nuevas formas conforme pasaron los meses y las circunstancias. La breve película terminó constando con una única escena de cine negro que aquí podemos ver.
La dirección corría a cargo del mismo Pablo Castro y de Raúl Cabral. Los actores de este fragmento son el Dr. Antonio Leal-Graciani y el locutor de Onda Cero, Carlos Hidalgo. Otros actores que intervendrían en la cinta y que terminaron cayéndose del proyecto eran Fran Rivera, Marcos Peña y yo mismo. La ayudante de dirección fue Susana Santos, y el maquillaje era responsabilidad de Carlos Casares.
Tras unos años perdido, en el otoño de 2020 pude recuperar el material original y reeditar la cinta tal y como se puede ver a continuación.
Raúl Cabral.
En la entrada del 28-12-2020 podemos ver las Tomas Falsas de este corto, con alguna escena desechada. Un poco de humor con motivo de aquel Día de los Inocentes.
Por último, el montaje original de 2006 en calidad SD.
Nota: las Tomas Falsas de este cortometraje pueden verse en la entrada del 28-12-2020.